¡Familias!, sabemos que sois un equipazo en casa y queremos celebrarlo por todo lo alto. Y para eso, llega la primera edición del I Concurso en Familia “Veo, veo… ¡Igualdad!” y ¡no os lo podéis perder! Queremos visibilizar a todas las familias con sus ideas, trucos y gestos para convivir ¡en igualdad!

¿Cómo participar? Envíanos vuestro vídeo contando, cantando, tik tokeando, recitando, actuando… gestos de cuidado e igualdad en vuestra familia. Puede participar… ¡desde el peque más peque, hasta la bisabuela! Grabaros con el móvil en horizontal y 1 minuto como máximo y mandarlo por WhatsApp al 638 10 33 89, por email a: igualdad@mancomunidad-lamaliciosa.org o colgarlo en las redes (Facebook o Instagram) con la etiqueta #veoveoigualdad

¿Quieres saber muuucho más? Apúntate a una de las divertidas sesiones online “Veo, veo…” donde jugaremos y aprendemos a ser investigadoras e investigadores por la igualdad. ¿Cuándo? 16 y 23 de octubre de 18:00-19:00 por Zoom. Os contaremos trucos para hacer vuestro vídeo y recibiréis el “baúl virtual online de recursos musicales y audiovisuales”.

Necesaria inscripción para que te enviemos la invitación a la sesión (638 10 33 89 o igualdad@mancomunidad-lamaliciosa.org)

¡Ey! ¿Y el premio? La familia más original se llevará un fantástico lote de juegos y cuentos valorado en 150€.

¿Hasta cuándo? Podéis mandar vuestro vídeo familiar… ¡hasta el día 6 de noviembre!

Participa con tu familia en nuestro Veo, Veo..

Veo, Veo