EMPLEO


Si eres usuario/a de Servicios Sociales puedes acceder al Programa de Integración Socio-Laboral de la Mancomunidad La Maliciosa.

¿Qué me puede ofrecer el Programa de Empleo?

A través de una orientación individualizada se ofrece a la persona desempleada unas herramientas útiles para la búsqueda de empleo tanto de forma presencial como on-line


OPORTUNIDADES DE EMPLEO:La persona desempleada automáticamente pasará a una Bolsa de Trabajo en la que a través de la Intermediación se conecta ofertas de trabajo y personas en búsqueda de empleo.






FORMACIÓN:Además todas las personas inscritas en nuestro Programa de Empleo tienen la oportunidad de obtener Formación a su medida y GRATUITA.

Cursos de Hostelería, Atención a la Dependencia y Discapacidad, Socorrismo, Atención al Público, Cocina etc.


SI ERES UNA EMPRESA O UN PARTICULAR QUE BUSCA TRABAJADORES….

Llámanos y nosotros atendiendo a tus necesidades te ofreceremos una lista de candidatos dispuestos a trabajar.

Teléfono: 91 854 12 17/ 91 854 35 82

aedl@mancomunidad-lamaliciosa.org

Y si soy autónomo o emprendedor ¿Qué me puede ofrecer el Programa de Empleo?

Podemos hacer contigo una sesión individual en la que te aclararemos las dudas que puedas tener respecto a ayudas, cuotas de autónomos, tramitación documental etc.


A las personas que quieran iniciarse en nuevos proyectos empresariales les podemos ofrecer acompañamiento en los primeros pasos con plan de empresa, recursos administrativos, gestión documental de ayudas etc.

También tenemos sesiones grupales gratuitas en las que invitando a expertos en la materia resolvemos dudas acerca de cómo emprender.









© 2015 INT,sa. | Todos los derechos reservados.