MAYORES


¿Qué me puede ofrecer el Programa de Mayores de la Mancomunidad?

Si eres mayor de 65 años y piensas que te queda mucho por vivir y disfrutar, te puedes apuntar a las actividades que desde hace ya más de diez años desde la Mancomunidad te venimos ofreciendo.
El programa de mayores está coordinado por la figura de la Animadora, que presta atención en los diferentes Hogares de Mayores en el siguiente horario:
Guadarrama: lunes y viernes de 9 a 14 horas
Cercedilla: miércoles de 9 a 15 horas
Collado Mediano: martes de 16 a 20:30 horas
Becerril de la Sierra: jueves de 9:30 a 13:30 horas
Los Molinos: jueves de 17 a 20 horas
Navacerrada: martes de 10 a 14 horas

DANDO VIDA A LOS AÑOS…

La Mancomunidad La Maliciosa apuesta desde hace más de diez años por programas variados de actividades con el objetivo de motivar y potenciar la idea de que el cese de la actividad laboral suponga el inicio de una de las mejores etapas de la vida de una persona, llena de plenitud y desarrollo.

En la actualidad desarrollamos los siguientes talleres a lo largo de todos los municipios de la mancomunidad: Yoga, Taichi, Bailes de Salón, Sevillanas, Escritura, creativa, Manualidades, Musicoterapia, Memoria, Informática, Canto, Pintura, Encuadernación…..

ENCUENTRO DE MAYORES…

Este año (2016) hemos celebrado la XVIII Edición del Encuentro de Mayores. Una jornada que celebramos con la llegada de la época estival y en la que todos los mayores de los seis municipios celebran un día lleno de actividades y de entretenimiento.


Además, hacemos salidas y excursiones desde los Centros de Mayores con el objetivo de ofrecer la posibilidad de conocer nuestro rico entorno cultural y disfrutar de la compañía de otros vecinos/as.








Así mismo trimestralmente la Mancomunidad y las Asociaciones de Mayores celebran Mesas de encuentro que sirven para recoger la demanda y orientar el desarrollo de actividades diversas.




© 2015 INT,sa. | Todos los derechos reservados.